
Nuestro Estudio
Bassi & Ascui Abogados es un estudio jurídico que está formado por profesionales del derecho y de la ciencias sociales que, poseen una alta vocación de servicio, llevando a cabo el ejercicio de su profesión de manera eficiente, honesta y comprometida.
Como estudio jurídico buscamos resolver conflictos y dar soluciones a problemas legales, ofreciendo una atención personalizada y una comunicación constante con nuestros clientes, a través de una metodología moderna y rápida, evitando que nuestros clientes pierdan tiempo en trámites o reuniones y puedan concretar sus objetivos de manera seria, transparente y eficaz.

Ética Profesional
Sin el Derecho, no existiría una armónica convivencia social y quizás muchos conflictos serían solucionados a través de la ira o la falta de razón, pues el Derecho tiene como resultado, el logro de regular la vida en sociedad, teniendo como base la equidad y la justicia.
Nuestro estudio jurídico ejerce sus servicios siempre con el deber de dar a cada uno lo que le corresponde, actuando de buena fe, revelando la verdad de los hechos y haciendo siempre un llamado a la conciliación y a la solución pacífica de los conflictos.
Como dice el libro más leído del mundo: “Recta es la palabra del Señor y verdad toda obra de sus manos. Él ama la justicia y el derecho y la tierra está llena de su gracia”.